SweepsDB Pro offers unlimited access with no limits!

The largest AD-FREE contest directory website with 2,069 active contests. 73 added today.

Get full access to Table Mode and more.

SweepsDB - Sorteo Nfortec Hydrus 240 mm
Just an FYI! This contest has already ended

Contest Description

Ended 2171 Days 13 Hours ago - 619 Entries

Nfortec Hydrus 240 mm LED rojo
La refrigeración líquida Hydrus de Nfortec, es un kit de refrigeración líquida con un deseño espectacular, su iluminación LED la podemos encontrar en colores rojo y azul, sin duda una refrigeración líquida tanto para los gamers principiantes como los más avanzados.
Refrigeración para usuarios exigentes Hydrus 240 es un sistema de refrigeración líquida específicamente pensado para aquellos usuarios que busquen un extra de refrigeración para su procesador, ya que su radiador de mayor tamaño y sus dos ventiladores de 120x120mm garantizan un control de la temperatura más eficiente.
Diseño y calidad Hydrus 240 combina una gran optimización en su diseño con la máxima productividad, ya que cuenta con una bomba de alto rendimiento con más de 70000 horas de vida útil. Además, la base de la bomba está hecha de cobre para una mayor disipación del calor del procesador en todo momento.
Potencia y discreción Un rendimiento extra no tiene por qué querer decir “ruidoso”. Los dos ventiladores de Hydrus 240 funcionan mediante rodamiento hidráulico, lo que te garantiza la actividad silenciosa del dispositivo.
Elige tu tono de iluminación Tanto la bomba como los dos ventiladores cuentan con iluminación LED en tonos rojos o azules que te recordará que Hydrus sigue trabajando silenciosamente.
Olvídate del mantenimiento Hydrus 240 cuenta con un sistema de refrigeración líquida cerrado y eficiente, por lo que no tendrás que perder el tiempo con complicados mantenimientos periódicos del dispositivo.
Circuito eficiente El diseño del circuito de Hydrus no solo proporciona un extra de refrigeración al procesador, sino que otorga gran estabilidad térmica y una alta tolerancia a la presión, características que maximizan la eficiencia y la durabilidad del sistema de refrigeración líquida.
Montaje fácil e intuitivo Hydrus 240 tiene un tamaño algo mayor que Hydrus 120, aunque esto no quiere decir ni mucho menos que montarlo sea más complejo. Al igual que su hermano pequeño, Hydrus 240 se beneficia de un sistema de montaje rápido y universal, por lo que te será muy sencillo ponerlo en marcha.
https://www.pccomponentes.com/nfortec-hydrus-240-kit-refrigeracion-liquida-roja

Visit Contest


Contest Details

  • Added to SweepsDB: March 29, 2018 08:32:09
  • Start Date: March 27, 2018
  • End Date: April 18, 2018 17:59:59
  • Platform: Gleam
  • Referral Bonus: Yes
  • Actions: Report
  • Contest URL: https://sweepsdb.com/go/119066